viernes, 9 de agosto de 2019

Petición de información sobre el tema OVNI

Uno de mis intereses principales es el tema OVNI, recopilando casuística centrada en las Baleares. Desde hace tiempo estoy ampliando mi interés a otros aspectos del mismo relacionados con la investigación, divulgación, etc., que haya tenido lugar en las Baleares. Por ello solicito lo siguiente:
  • Me interesaría contactar con cualquier persona que haya tenido alguna experiencia, o conozca alguna, y pueda o quiera contármela, relacionada con el fenómeno OVNI, que se haya producido en las Baleares. Se garantiza discreción y confidencialidad.
  • Si alguna persona ha investigado el tema OVNI en Baleares o conoce de alguien, me gustaría contactar con ella para hablar sobre su trayectoria, conclusiones, etc., dentro de su investigación en este tema.
  • Relacionado con el punto anterior, si alguien tiene conocimiento de algún grupo de investigación en las Baleares que haya tocado el tema OVNI, ya sea porque haya participado en él o porque haya tenido noticias del mismo por algún otro medio, me gustaría saber más sobre dicho grupo, ya sea trayectoria, época en que estuvo activo, etc.
  • Lo mismo que lo anterior con grupos relacionados con el presunto contacto extraterrestre o iniciativas individuales en las islas Baleares.
  • Asimismo, si alguien tiene alguna noticia sobre algún evento relacionado con el tema OVNI, desde una charla o conferencia, alguna reunión de cualquier tipo, etc., que haya tenido lugar en las Baleares estaría interesado en saber más sobre la misma.


Podéis poneros en contacto conmigo escribiendo al correo misteriosdelasbaleares@yahoo.es

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario